RS Partition Recovery icon

RS Partition Recovery

2.5

Repara o recupera todas las particiones perdidas

vota
0

2.6k

1

Puntúa esta App

RS Partition Recovery es una cómoda utilidad con la que podrás recuperar todas las particiones de tu sistema que hayas perdido sin querer, por descuido o por algún fallo del sistema y que han quedado inservibles. Con este programa solo necesitarás un clic para intentar devolver a su sitio toda esa información desaparecida o dañada de tu PC o de cualquier partición, tarjeta de memoria o unidad USB., todo ello desde una interfaz muy sencilla que te ayudará a seguir los pasos sin perderte en complejas configuraciones.

Este programa incorpora dos métodos de recuperación de datos, el rápido y el competo. El primero hará un escaneo sencillo de la ubicación que has seleccionado, de manera que revise en unos segundos las carpetas en las que existen particiones dañadas o rastro de ellas aunque ya no estén allí. La segunda opción escaneará todo el sistema en busca de estas mismas posibilidades, aunque este proceso tardará mucho más, siempre en función del peso total. En cualquiera de los casos, y pese a que RS Partition Recovery es una herramienta muy completa, su rastreo no te garantiza recuperar todo lo perdido o roto.

Una vez que ha finalizado el proceso, tendrás una lista muy detallada sobre todos los ficheros que son recuperables por lo que si no encuentras lo que estás buscando ahí, RS Partition Recovery no podrá devolvértelo. En el catálogo de soluciones disponibles podrás comprobar la fecha de modificación, el nombre y el tamaño por si quieres excluir alguno de ellos y centrarte solo en algunos archivos concretos.

Por otro lado, esta herramienta es capaz de volver a unir un disco completo si ya no estás interesado en tenerlo particionado. Se restaurarán los sistemas de archivos originales y podrás volver a hacer uso de él de manera normal.
Limitaciones

La versión de prueba solo recupera una pequeña cantidad de archivos.

Uptodown X